WeCreativez WhatsApp Support
Puede solicitar su música desde aquí, directamente a nuestro whatsapp.
Hola, bienvenido a nuestra área de peticiones musicales.
menu Home chevron_right
Música

De la amistad de Freddie Mercury con Lady Di al significado del logo de Queen

WebTeam | 25 noviembre, 2018

Algo que pocos saben es que Freddie era amigo cercano de Lady Di

La banda británica Queen es considerada como la más importantes para los británicos.

Queen, la banda británica que forma parte de la historia musical de muchos surgió en la lejana década de los años 70. Muchos artistas actuales, y no tan actuales, tienen a Queen y a Freddie Mercury como referencia de la música y como inspiración a la hora de componer melodías.

La banda británica Queen es considerada como la más importantes para los británicos, pues más de 20 mil radioescuchas británicos de una emisora de la BBC, votaron para decidir cuál sería la mejor banda británica, los resultados arrojaron que Queen es la mejor banda británica, dejando a The Beatles en segundo lugar.

Con respecto al logo de la banda, el diseño corrió a cargo de Freddie Mercury e integra varios símbolos que el cantante consideró importantes para la banda. La base del logo tiene símbolos propios de la realeza británica, a esto le sumó los signos zodiacales de los cuatro integrantes de Queen: Dos leones (signo zodiacal de Deacon y Taylor), un cangrejo (porque May es cáncer) y dos hadas que representan a virgo, signo zodiacal de Freddie. Los signos zodiacales rodean una letra Q que encierra una corona, y en lo más alto un ave fénix que simboliza la esperanza y renovación.

 

Algo que pocos saben es que Freddie era amigo cercano de Lady Di a mediados de la década de los años 80, y en una tarde en la que se encontraban en casa del comediante Kenny Everett Diana le preguntó a Freddie cuáles eran sus planes, él contestó que iría a Royal Vauxhall Tavern (un bar gay) y la princesa insistió en ir.

Freddie Mercury Rock GIF - Find & Share on GIPHY

Por ello idearon un plan para que ni la prensa ni quienes se encontraban en el bar la acosaran, a Lady Di la vistieron de hombre con una chaqueta militar, un forro y unas gafas de sol, y así todos se concentraron en la presencia de Mercury y nadie se dio cuenta que la acompañante del cantante era la princesa Diana.

ESCRITO POR WebTeam

COMENTARIOS

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA





CONTACTO





  • play_circle_filled

    01. Fabulosa En Vivo

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play